¿Graduadas? Si, el alcohol tiene muchos grados...

Published by Kina under on 3:21
Pues resulta que ya ha sido la cena de graduación, el 9 de Mayo, pero estuve muy liada con una exposición de Arqueología y no tuve tiempo de pasarme por aquí, y como no escriba algo ya, me van a matar dos que se yo.

¡Así que nada, ya somos adultas!Es terrible, agg, yo y Águeda nos pasamos el día preguntándonos qué vamos a hacer al terminar y siempre llegamos a la misma conclusión: suicidarnos. Lo malo es que eso supone un esfuerzo, y no es plan para estos tiempos que corren :P. Patri ya ni siquiera se molesta en contestar, que dice que se estresa, así que siempre acabamos igual, diciendo: Londres nos va a salvar de la perdición.

Ays.. pues como os contaba, el viernes tuvimos la cena. Al acto no fuimos, en señal de protesta porque el jodido de Juan nos quería clavar 35 euros por tortilla seca y cacahuetes, así que por la tarde, mientras todos los generosos de clase estaban haciendo acopio de los cuatro pinchos de mierda de siempre, nosotras tres nos fuimos a la peluquería. Fuimos a la más barata que nos encontramos, y esas cosas tienen su cara y su cruz: las tías eran muy raras, la peluquería sólo tenía dos asientos para lavarse la cabeza y tres para peinarse, pero vamos, que tampoco estuvo tan mal. Patri salió cabreada porque le cambiaron la raya de sitio y porque le cobraron 3 euros más que a nosotras xD, Ague parecía un champiñón, y yo una egipcia (pero no de las guapas, sino de las que llevan enterradas 3000 años y un día salen de la tumba rodeadas de papel higiénico).

Así que nada, al llegar a casa vimos como Patri proliferaba odio por sus cuatro costados mientras se cagaba en los muertos de la peluquera, y llegó el gran momento: maquillaje, ooh dolor! Después nos vestimos, nos pusimos esa cosa horrible que no pienso volverme a poner... si, eso, como se llama... ah si! TACONES!!! y nos fuimos a por el bus. Dejo constancia de que Patri estaba muy guapa (y de que parecía una abogada que nos iba a meter una demanda a todos :P):


La cena estuvo genial, a la segunda copa Agueda estaba ya toda contenta la mujer, y Patri también, solo que la diferencia es que Patri no tomó más que dos, y Águeda por lo menos dos... botellas ^^ Yo hablando con mis amigos empecé a llorar como una condenada, me dio la borrachera llorera de fin de carrera, y los muy desgraciados me sacaron fotos. Aquí dejo el ejemplo:

Aunque parece que me estoy partiendo el cenizo, estoy llorando xD. La nariz de payaso me la he autopuesto porque sí (a veces se me va la olla, no busqueis lógica al asunto. Y tranquilos que no se trata de tapar mocos ni nada jajaja).

Águeda como ya dije estaba hiperborracha, aquí dejo constancia:


La noche para Ague acabó mal. Después de la cena (muy rico todo, y no sé xk todo pasaba muy rápido...) fuimos a la pista de baile, donde no recuerdo muy bien que pasó, sólo se que pusieron música muy chunga y bailábamos igual, y que yo estuve rayandole a Miguel que sabía que aquella canción iba a ser la última y nos iban a echar (luego Patri me dijo que es que habían encendido la luz, y por eso yo "sabía" que todo se acababa... en fin). Bueno, el caso es que la mujer loca y borracha que veis ahí arriba se lió con Xurxo el de clase, y nos creó un trauma a todos de por vida jajaja. Qué mala soy :P Pero Aguedaaa, la próxima vez avisa y me pongo un saco en la cabeza xD. El caso es que derepente desapareció y patri pensó que estaba en el baño liándose con un tío (vaya imagen está quedando de ti Agueda ajjaja), y bueno, parte de razón tenía: estaba en el baño, abrazada al señor Roca jajaja. Madre mía, se echó como 2 horas vomitando!

Salimos de Los Robles sobre las 4 y en el trayecto en bus le fui dando collejas a Jose Manuel pa que espavilara, que estaba dormido, y al llegar a Santiago de nuevo tuve conversaciones surrealistas con la gente. Patri y Agueda vinieron en otro bus, y fue bajarse y de nuevo Ague rezando para la Meca xD. El caso es que Patri se la llevó para casa, donde tuvieron un momento íntimo del que no hablaré aquí wuaaaaajajajaja...

Y bueno, la noche continuó, lo pasé genial, tuvimos momentos realmente surrealistas que serían muy complicados de explicar, y también de comprender. Llegamos a casa sobre las 7 y media, me metí en cama, dormí hasta las 11. Me levanté, hablé por teléfono, comí patatillas tumbada en el sofá, a oscuras, Patri vino a contarme noseké, y volvimos para la cama, a dormir. Me levanté a eso de las 5 de la tarde. La coña es que cada vez que abría la puerta de Agueda me la encontraba vomitando, así que decidí no abrirla más hahaha. La mujer, que tenía una reunión en Coruña, se quedó todo el día en cama hecha un gurruño.

Con la cena llegué a una conclusión: no depende de la cantidad, ni siquiera de la calidad, depende de cada persona y cada momento el que ese invento denominado alcohol surja o no efectos devastadores. Datos verídicos:

- Águeda: vino tinto+vino blanco+un cubata= felicidad y gritos iniciales+visita a Roca.
- Yo: vino blanco(en grandes cantidades)+3/4 cubatas diferentes= llorera inicial+felicidad extrema.
- Patri:dos copas de vino blanco+3/4 cubatas= desparpajo+griterío+preocupación (¿donde está Águeda? : frase más repetida por Patri en toda la noche jajaja).

En fin... menuda nochecita.

4 comentarios:

Gitana dijo... @ 21 de mayo de 2008, 12:44

wow!!! si es el otro lado del mundo...

Gitana dijo... @ 9 de junio de 2008, 18:07

heeeeeeeey!!!!! Ya te duro el festejo no????

Midori ミドリ dijo... @ 12 de julio de 2008, 7:36

ue!!
Aqui hay un fallo ¬¬
yo no bebí vino blanco jaja sino vino tinto jajaja
Por lo demás muy divertido jaja
si que me ralle con ague jeje

Paula Cárcamo Villalobos dijo... @ 25 de enero de 2011, 20:02

JAJAJAJAJAJA! yo también me gradué hace poco.. aunque por mantener las apariencias solo me tomé un primavera.. pero después pa año uevo tequila nomas! xDDDDD y bueno por consiguiente toda la crisis de un año que se va, sumado a dejar el colegio.. lo que significa.. no lo se pero da crisis D: SEGUIRÉ TU BLOG!! OSEA EL OTRO

Publicar un comentario