Y nosotras somos...

Published by Kina under on 3:06
Ya tenemos título apropiado con foto!!!jajaja, quiero darle las gracias a Midori, que se encargó ella de hacerla, le quedó muy chula ^^. Para que os situeis, somos Midori a la izquierda, Ague en el centro y yo misma a vuestra derecha. Si la dislexia no me carcome, lo habré dicho bien jajaja. Hoy toca presentaciones oficiales, así que coger palomitas y sentaros cómodamente, que aquí llegan... las tres empanadillas!!!!

Midori: Aquí la tenemos. Como veis, ¡¡¡tiene una cara de friki tremenda!!! La conocí hará unos 5 años, muy tímida al principio, y como yo hablo mucho, pues la pobre debía estar asustada^^. Pero en seguida nos hicimos grandes amigas, y hasta hoy hemos pasado por muchas aventuras :) Al principio le llamábamos la mujer hecléctica, porque tenía muchos gustos diferentes y nunca se decidía por nada. Pero entonces llegó... LA GRAN INFLUENCIA. Noe, una amiga nuestra de la que hablaré en más de una ocasión, la metió de lleno en el mundo japonés, y ahora las dos se pasan el día hablando de japoneses, coreanos, chinos, doramas (no sé si se escribe así, jajaja) , jpop y frikezas de grupos de música la mar de simpáticos, todo hay que decirlo. Su mayor deseo ahora es casarse con un oriental (bueno, por ahora casarse no, pero arrejuntarse... :P) así que si hay alguno leyéndonos, ya sabes, déjanos tus señas xD.

Ague: su mayor ilusión es tener un novio playmobil. Jajaja, digo esto porque ella es... ¡¡¡SUPERPOPERA!!! Adora el frikismo de los popis, los gafapasta, las pizzas, los chicos sin culo, le gusta Flipy, Barrio Sésamo, Madonna, todo lo relacionado con la música ochentera y de gays jajaja... Porque Águeda me la imagino como una loca en una caravana de esas en el día del orgullo gay. No porque sea lesbiana (si lo eres, este es un buen momento para decirlo jajajaja), si no porque a ella le va lo discotequero, lo hortera, lo popito... Es una mujer reivindicativa por naturaleza, se pasa el día de aquí para allá con su comité de estudiantes, y no deja títere sin cabeza. Es muy maja, si la quereis adoptar, dejar también vuestras señas jajajaja...

Andu: servidora. Esto de autodescribirme es un poco rayada mental, pero lo intentaré. Creo que estoy loca. Sí, lo digo alto y claro, porque no es normal ciertas cosas que hago. Para empezar, hablo demasiado, para seguir, grito mucho, y para terminar, tengo una extraña dislexia que me hace decir frases sin sentido y palabras en lugar de otras. Confundo almohada, alfombra, toalla, esponja... si, es raro. Pero porque soy rara. Soy la oscurilla del grupo, pero muy alegre ojo. Me gusta el rol y conseguí convencerlas a ellas para hace unos tres años participar en una partida de rol en vivo. Pondré algún día fotos jeje.Y bueno, yo ya estoy adoptada, pero si alguien se anima... jajajaja xD.

Bueno, ahora que ya nos conoceis mejor, esto ya puede echar a andar. Además de una forma de divertirnos, hago este blog sobre todo para que quede en el recuerdo compañeiras :)

1 comentarios:

Midori ミドリ dijo... @ 18 de marzo de 2008, 13:39

Genial ne~!!!

Que buenas las presentaciones ^^
No puedo dejar de reir, tienes una forma de describirnos muy graciosa ^^

Una cosa... yo creo que sigo siendo eclectica xDD pero con una leve tendencia oriental que se mantiene en lo más alto xD

Escribe pronto una chocoaventura, jaja porque seguro queda la mar de graciosa jajaja!!

Publicar un comentario